Términos y condiciones:
“MERCA CHEF MERCALDAS ”
ABRIL 20 A MAYO 22 DE 2022
GENERALIDADES
Esta actividad aplica para todos los clientes que estén inscritos en el programa de fidelización Merca Puntos Mercaldas y el premio se entregará al tarjetahabiente que participe del evento Merca Chef Mercaldas, o la persona que él designe, dado el caso que el titular no pueda asistir.
El presente reglamento describe cada una de las condiciones bajo las cuales se llevará a cabo dicha actividad comercial, y lo dispuesto deberá ser acatado tanto por los participantes como por el organizador.
El hecho de que el cliente participe en la dinámica implica el conocimiento y aceptación de las condiciones y restricciones establecidas. Para participar se deben cumplir con todos los requisitos y reglas consignadas en este documento, cualquier violación para el libre desarrollo de la misma, ocasionará la inmediata exclusión en la participación de la actividad y/o la anulación de los premios.
ORGANIZADOR
Comercializadora Mercaldas S.A. es el organizador de la actividad, con el apoyo de las marcas participantes.
VIGENCIA
Abril 20 a mayo 22 de 2022
MECÁNICA
Todos los clientes inscritos en el programa de fidelización Merca Puntos que realicen compras iguales o superiores a $50.000 pesos, donde incluya tres (3) productos iguales o diferentes de las marcas participantes en supermercado, mercaldas.com y App; o (1) uno en Mercaldas Electrodomésticos, identificados con el sticker naranja, participan en el sorteo de uno de los 18 cupos para hacer parte del concurso Merca Chef Mercaldas, en total se entregarán $2.521.500 en premios, para un total de 9 ganadores en la actividad.
El cliente al efectuar sus compras que cumplan con los requisitos establecidos (monto de compra, cliente inscrito al programa de fidelización Merca puntos Mercaldas y marcas participantes), recibirá un cupón y un flyer comercial con toda la descripción de la actividad, con los cuales podrán participar por un cupo individual para el concurso Merca Chef Mercaldas, depositándolo en los buzones designados para la actividad.
El Merca Chef Mercaldas consiste en que, los 18 participantes serán llevados en transporte particular el 27 de Mayo a las instalaciones del SENA, donde tendrán (2) dos horas para realizar una preparación de libre elección con los ingredientes proporcionados por la Compañía, la cual será evaluada por 4 jurados designados: (2) dos chef instructores del Sena, (1) un representante de Comercializadora Mercaldas S.A y (1) un invitado externo, quienes elegirán como ganadoras las (9) nueve mejores preparaciones.
SORTEOS
El sorteo, se realizará el 23 de mayo en cada punto de venta a las 10:00 a.m, con los cupones depositados en los buzones ubicados en nuestros puntos de venta, donde haremos la selección al azar de (18) dieciocho participantes que tendrán la fortuna de ser parte de la actividad Merca Chef Mercaldas. Se elegirán (2) dos participantes en los puntos de venta Palermo, Versalles y Centro, y (1) uno para Las Palmas, La Calleja, La Enea, La Sultana, La Fuente, Del Río, Neira, Campohermoso, San Marcel, Cristo Rey, La Rochela y Electrodomésticos.
Para la actividad de Merca Chef, los dieciocho concursantes seleccionados en el primer sorteo deberán realizar una preparación de libre elección con los ingredientes proporcionados por la Compañía, la cual será evaluada por 4 jurados designados quienes elegirán como ganadores las 9 mejores preparaciones.
PASOS PARA PARTICIPAR
PRIMER PASO
Estar afiliado al programa de fidelización Merca Puntos Mercaldas, si no lo está deberá inscribirse en www.mercapuntosmercaldas.com.
Los clientes que se inscriban al programa de fidelización Merca Puntos, deberán esperar a que su inscripción se vea reflejada en el sistema, para que de esta manera puedan participar de la actividad.
SEGUNDO PASO
Realizar compras iguales o superiores a $50.000 pesos en todos los puntos de Mercaldas, donde deberán incluir 3 (tres) marcas participantes iguales o diferentes del supermercado y/o 1 (una) en Mercaldas Electrodomésticos, identificadas con el sticker naranja
TERCER PASO
Diligenciar en el cupón impreso que se entregará en los puestos de pago el número de telefónico de contacto, el cupón será entregado por una de nuestras cajeras al finalizar la compra, posterior a ello, luego de recibirlo por parte del cliente deberá depositarlo en los buzones ubicados en los puntos de venta físicos, los cuales estarán identificados con la imagen de la actividad.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
TÉRMINOS Y CONDICIONES MERCACHEF
Los premios se entregarán únicamente a las personas que participen de la actividad Mercachef mercaldas y sean designados como ganadores por parte de los jurados, quienes elegirán (9) nueve de los (18) participantes que serán premiados en tres categorías, primer, segundo y tercer puesto. cada categoría contará con (3) ganadores que serán premiados.
Los premios son personales e intransferibles, no podrán cambiarse por dinero en efectivo u otro artículo y no se entregarán a familiares de titulares fallecidos, por ende, Mercaldas no realizará un nuevo sorteo liberándose de toda obligación.
Se sortearán 18 cupos para participar de la actividad de Mercachef y se entregarán (9) nueve premios, designados así: (3) para el primer puesto, (3) tres para el segundo puesto y (3) tres para el tercer puesto, entre las personas que realicen la preparación de libre elección.
Los premios estipulados son:
● PUESTOS NÚMERO 1, 2 Y 3: (1) Bono por valor de $200.000 para redimir en la peluquería Kamelot ubicada en la dirección Cra. 23 No. 56-25 Local 4 Edificio el Carretero y (1) bono de regalo por valor de $300.000 para la compra de un artículo o prenda de vestir en la boutique Ame Diseños ubicada en el centro comercial Sancancio local 869, es decir, los primeros 3 puestos recibirán 2 bonos redimibles. c/u.
● PUESTO NÚMERO 4: se le otorgará (1) Secador de cabello marca turbox NT-T 3 premium y (1) Licuadora con picatodo marca Home Elements.
● PUESTO NÚMERO 5: recibirá (1) Picatodo marca Imusa 1,2,3 y (1) Licuadora marca Home Elements con picatodo.
● PUESTO NÚMERO 6: será acreedor de (1) Asador Grill panini marca Home Elements y (1) Picatodo marca Imusa power max 135w.
● PUESTO NÚMERO 7, 8 y 9: Recibirán cada uno (1) tarjeta regalo por valor de $100.000 cada una.
La premiación se hará el día de la clausura del evento, entregando primer, segundo y tercer puesto, el plazo máximo para redimir los bonos regalo en la peluquería Kamelot y en la boutique Ame Diseños, será de 30 días calendario a partir de ese momento.
Dado el caso de que el ganador no acepte el premio, éste deberá dejar constancia por escrito que desiste del mismo.
En caso de no reclamo, fraude, desistimiento o inexistencia, COMERCIALIZADORA MERCALDAS S.A. no realizará nuevos sorteos, se libera de toda obligación.
Para reclamar el premio se deberá presentar cédula original y copia, y firmar acta de entrega de premios.
En caso que el cliente no pueda acercarse a reclamar el premio y sea uno de los ganadores de la actividad, deberá enviar una carta de autorización por escrito, en la cual designe a una persona responsable para reclamar el premio adjuntando fotocopia de cédula de ambos.
Listado de premios
N° PUESTO PREMIO VALOR
1
(1) Bono de Peluquería (Kamelot) por Valor de $200.000 y (1) Bono de Compra para Prenda de Vestir (Ame Diseños) por valor $300.000. Para cada uno, de los tres primeros puestos.
$ 1.500.000
2
3
4 Secador de cabello marca turbox NT-T 3 premium, licuadora con picatodo marca Home Elements $ 254.700
5 Picatodo Imusa 1,2,3 y licuadora marca Home Elements con picatodo $ 245.700
6 Asador Grill panini marca Home Elements y Picatodo marca Imusa power max $ 221.100
7
Tarjeta regalo por valor de $100.000 para cada uno
$ 300.000
8
9
TOTAL PREMIOS $ 2.521.500
LEGALES
● Participación realizada a través de cualquier mecanismo diferente a la descrita en este reglamento.
● Empleo de mecanismos robóticos, mecanizados, mediante sistemas especiales de software, cualquier otro dispositivo similar que induzcan al fraude como fotocopias del cupón.
DATOS PERSONALES
Publicación del reglamento Merca chef Mercaldas”
El presente reglamento podrá ser consultado por los participantes en la página web mercaldas.com.
*Autoriza EDSA
Diana Estrada Velez Cielo Esperanza Aristizabal Maya
Líder Mercadeo Gerente