Terminos y Condiciones: Mercachef

Términos y condiciones:
“MERCA CHEF MERCALDAS ”
ABRIL 20 A MAYO 22 DE 2022

GENERALIDADES

Esta actividad aplica para todos los clientes que estén inscritos en el programa de fidelización Merca Puntos Mercaldas y el premio se entregará al tarjetahabiente que participe del evento Merca Chef Mercaldas, o la persona que él designe, dado el caso que el titular no pueda asistir.

El presente reglamento describe cada una de las condiciones bajo las cuales se llevará a cabo dicha actividad comercial, y lo dispuesto deberá ser acatado tanto por los participantes como por el organizador.

El hecho de que el cliente participe en la dinámica implica el conocimiento y aceptación de las condiciones y restricciones establecidas. Para participar se deben cumplir con todos los requisitos y reglas consignadas en este documento, cualquier violación para el libre desarrollo de la misma, ocasionará la inmediata exclusión en la participación de la actividad y/o la anulación de los premios.

ORGANIZADOR

Comercializadora Mercaldas S.A. es el organizador de la actividad, con el apoyo de las marcas participantes.

VIGENCIA

Abril 20 a mayo 22 de 2022
MECÁNICA

Todos los clientes inscritos en el programa de fidelización Merca Puntos que realicen compras iguales o superiores a $50.000 pesos, donde incluya tres (3) productos iguales o diferentes de las marcas participantes en supermercado, mercaldas.com y App; o (1) uno en Mercaldas Electrodomésticos, identificados con el sticker naranja, participan en el sorteo de uno de los 18 cupos para hacer parte del concurso Merca Chef Mercaldas, en total se entregarán $2.521.500 en premios, para un total de 9 ganadores en la actividad.

El cliente al efectuar sus compras que cumplan con los requisitos establecidos (monto de compra, cliente inscrito al programa de fidelización Merca puntos Mercaldas y marcas participantes), recibirá un cupón y un flyer comercial con toda la descripción de la actividad, con los cuales podrán participar por un cupo individual para el concurso Merca Chef Mercaldas, depositándolo en los buzones designados para la actividad.
El Merca Chef Mercaldas consiste en que, los 18 participantes serán llevados en transporte particular el 27 de Mayo a las instalaciones del SENA, donde tendrán (2) dos horas para realizar una preparación de libre elección con los ingredientes proporcionados por la Compañía, la cual será evaluada por 4 jurados designados: (2) dos chef instructores del Sena, (1) un representante de Comercializadora Mercaldas S.A y (1) un invitado externo, quienes elegirán como ganadoras las (9) nueve mejores preparaciones.

SORTEOS

El sorteo, se realizará el 23 de mayo en cada punto de venta a las 10:00 a.m, con los cupones depositados en los buzones ubicados en nuestros puntos de venta, donde haremos la selección al azar de (18) dieciocho participantes que tendrán la fortuna de ser parte de la actividad Merca Chef Mercaldas. Se elegirán (2) dos participantes en los puntos de venta Palermo, Versalles y Centro, y (1) uno para Las Palmas, La Calleja, La Enea, La Sultana, La Fuente, Del Río, Neira, Campohermoso, San Marcel, Cristo Rey, La Rochela y Electrodomésticos.

Para la actividad de Merca Chef, los dieciocho concursantes seleccionados en el primer sorteo deberán realizar una preparación de libre elección con los ingredientes proporcionados por la Compañía, la cual será evaluada por 4 jurados designados quienes elegirán como ganadores las 9 mejores preparaciones.

PASOS PARA PARTICIPAR

PRIMER PASO

Estar afiliado al programa de fidelización Merca Puntos Mercaldas, si no lo está deberá inscribirse en www.mercapuntosmercaldas.com.

Los clientes que se inscriban al programa de fidelización Merca Puntos, deberán esperar a que su inscripción se vea reflejada en el sistema, para que de esta manera puedan participar de la actividad.

SEGUNDO PASO

Realizar compras iguales o superiores a $50.000 pesos en todos los puntos de Mercaldas, donde deberán incluir 3 (tres) marcas participantes iguales o diferentes del supermercado y/o 1 (una) en Mercaldas Electrodomésticos, identificadas con el sticker naranja

TERCER PASO

Diligenciar en el cupón impreso que se entregará en los puestos de pago el número de telefónico de contacto, el cupón será entregado por una de nuestras cajeras al finalizar la compra, posterior a ello, luego de recibirlo por parte del cliente deberá depositarlo en los buzones ubicados en los puntos de venta físicos, los cuales estarán identificados con la imagen de la actividad.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. Participan todos los clientes adscritos al programa de fidelización Merca Puntos Mercaldas que reúnan los requisitos establecidos (monto de compra y marcas participantes).
  2. Los socios, miembros de la junta, líderes de departamentos, administradores, coordinadores de centrales y colaboradores de Mercaldas no podrán participar de la actividad estipulada, al igual que sus esposos (a)s e hijos (a)s; si podrán participar padres y hermanos, con el fin de hacer del sorteo un evento transparente para los clientes.
  3. Aplica cualquier forma de pago, excepto carteras, bonos empresariales, redención de puntos en línea, cupones, tarjetas y/o bonos Sodexo Pass y Big Pass.
  4. Las marcas participantes de los proveedores vinculados, al igual que M “Mi marca”, marca Mercaldas 2X3 y EXTRA, estarán identificados con el material publicitario de la actividad.
  5. No son marcas participantes los cortes de carne, las frutas y verduras comercializadas en los puntos de venta.
  6. Participan pedidos efectuados en los almacenes, a través de Domicilios telefónicos, Whatsapp Center, mercaldas.com y App, cuyos cupones y tarjetas serán entregados por el domicilio.
  7. No se permite acumular tirillas para sumar el monto mínimo de la compra para participar. Cada tirilla de compra debe ser igual o superior al monto establecido ($50.000).
  8. El cliente puede participar el mismo día depositando varios cupones, siempre y cuando cumpla con los requisitos.
  9. Los cupones en todos los puntos de venta serán acumulados durante toda la actividad (Abril 20 a mayo 22 de 2022), para que de esta manera puedan participar los clientes por compras durante la vigencia de la actividad.
  10. El sorteo se realizará el 23 de mayo de 2022 (lunes) en cada punto de venta a las 10:00 a.m, donde se seleccionará al azar (18) participantes que tendrán la fortuna de ser parte de la actividad Merca Chef Mercaldas, con los cupones depositados en los buzones. Se elegirán (2) participantes en los puntos de venta Palermo, Versalles y Centro, y (1) para Las Palmas, La Calleja, La Enea, La Sultana, La Fuente, Del Río, Neira, Campohermoso, San Marcel, Cristo Rey, La Rochela y Electrodomésticos.
  11. Los cupones que sean elegidos al azar en cada punto de venta deberán ser enviados de manera digital y física al departamento de Mercadeo el día 23 de mayo de 2022 antes de las 4:00 p.m.
  12. El cliente sólo podrá obtener un cupo para el Merca Chef Mercaldas durante la actividad.
  13. Durante la ejecución del Merca Chef Mercaldas solo serán ganadores las nueve mejores preparaciones seleccionadas por los jurados, los cuales designarán los (3) primeros, (3)segundos y (3)terceros puestos.
  14. Las personas seleccionadas tendrán a su disposición un vehículo particular contratado por la empresa Mercaldas que los recogerá en horas de la tarde en sus casas y los llevará directamente a la locación del Sena donde ejecutaremos dicha actividad ubicado en el Kilometro 10 via la Magdalena en la sede de Gastronomía, para el caso de los ganadores de Mercaldas Neira y Rochela, estos serán recogidos en La terminal de Transportes de la Ciudad de Manizales; los mismos participantes serán dejados nuevamente al finalizar el evento en una de las instalaciones principales de Mercaldas.

TÉRMINOS Y CONDICIONES MERCACHEF

  1. Los (18) dieciocho participantes elegidos, serán citados en el Sena regional Caldas, para ello Mercaldas les proporcionará un vehículo particular que los recogerá en sus casas el día del evento y para el caso de los ganadores de Mercaldas Neira y Rochela, estos serán recogidos en La terminal de Transportes de la Ciudad de Manizales.Dicho transporte los dejará una vez finalice en un punto principal de Mercaldas.
  2. Cada participante será ubicado en una estación de cocina con los implementos e ingredientes necesarios para realizar una receta, con la novedad que cada participante deberá llevar desde su casa su propio cuchillo.
  3. Los instructores del Sena darán las indicaciones necesarias del concurso al momento de iniciar la actividad.
  4. A cada participante se le proporcionarán unos ingredientes específicos con los cuales, crearán una receta de libre elección. Todos los participantes tendrán los mismos productos.
  5. Los participantes solo podrán utilizar los ingredientes proporcionados por la compañía, no se admiten ingredientes externos.
  6. Los participantes tendrán (2) horas para realizar la preparación.
  7. Mercaldas proporcionará delantales marcados con la actividad los cuales deberán ser portados por los participantes.
  8. Los participantes no podrán recibir ayuda externa o consultar por medio de dispositivos móviles recetas en internet durante la ejecución de la actividad.
  9. El tiempo de ejecución de la receta empieza a transcurrir en el momento que el chef instructor da la orden de inicio, la cual será de 2 horas. En este tiempo debe quedar lista la preparación y emplatado.
  10. Una vez finalizado el tiempo el participante deberá soltar de sus manos todo utensilio o ingrediente que esté utilizando para hacer la preparación.
  11. Los jurados degustarán cada uno de los platos y elegirán los (9) nueve mejores cocineros para premiar así: (3) tres primeros puestos, los (3) tres segundos y los (3) tres terceros puestos; para las mejores recetas de acuerdo a su criterio profesional y basados en los aspectos a evaluar los cuales son: Sabor, presentación, olor, textura etc.
  12. Al final de la actividad el participante definirá el nombre del plato realizado.
  13. Los jurados tendrán 20 minutos para deliberar quiénes serán los ganadores.
  14. Contaremos con la presencia de un locutor designado por la compañía animando la actividad, direccionando y recordando el tiempo transcurrido del concurso.
  15. Solo se evaluará un plato por participante.
  16. en cuanto a los premios, El bono a redimir en la peluquería Kamelot por valor de $200.000 tendrá una vigencia de 60 días calendario contados a partir de la fecha de entrega del mismo; el bono es personal e intransferible.
  17. El bono a redimir en la Boutique AME DISEÑOS podrá ser redimido en prendas de vestir marca propia AME DISEÑOS, para personas mayores de 15 años
  1. Los premios se entregarán únicamente a las personas que participen de la actividad Mercachef mercaldas y sean designados como ganadores por parte de los jurados, quienes elegirán (9) nueve de los (18) participantes que serán premiados en tres categorías, primer, segundo y tercer puesto. cada categoría contará con (3) ganadores que serán premiados.

  2. Los premios son personales e intransferibles, no podrán cambiarse por dinero en efectivo u otro artículo y no se entregarán a familiares de titulares fallecidos, por ende, Mercaldas no realizará un nuevo sorteo liberándose de toda obligación.

  3. Se sortearán 18 cupos para participar de la actividad de Mercachef y se entregarán (9) nueve premios, designados así: (3) para el primer puesto, (3) tres para el segundo puesto y (3) tres para el tercer puesto, entre las personas que realicen la preparación de libre elección.

  4. Los premios estipulados son:
    ● PUESTOS NÚMERO 1, 2 Y 3: (1) Bono por valor de $200.000 para redimir en la peluquería Kamelot ubicada en la dirección Cra. 23 No. 56-25 Local 4 Edificio el Carretero y (1) bono de regalo por valor de $300.000 para la compra de un artículo o prenda de vestir en la boutique Ame Diseños ubicada en el centro comercial Sancancio local 869, es decir, los primeros 3 puestos recibirán 2 bonos redimibles. c/u.
    ● PUESTO NÚMERO 4: se le otorgará (1) Secador de cabello marca turbox NT-T 3 premium y (1) Licuadora con picatodo marca Home Elements.
    ● PUESTO NÚMERO 5: recibirá (1) Picatodo marca Imusa 1,2,3 y (1) Licuadora marca Home Elements con picatodo.
    ● PUESTO NÚMERO 6: será acreedor de (1) Asador Grill panini marca Home Elements y (1) Picatodo marca Imusa power max 135w.
    ● PUESTO NÚMERO 7, 8 y 9: Recibirán cada uno (1) tarjeta regalo por valor de $100.000 cada una.

  5. La premiación se hará el día de la clausura del evento, entregando primer, segundo y tercer puesto, el plazo máximo para redimir los bonos regalo en la peluquería Kamelot y en la boutique Ame Diseños, será de 30 días calendario a partir de ese momento.

  6. Dado el caso de que el ganador no acepte el premio, éste deberá dejar constancia por escrito que desiste del mismo.

  7. En caso de no reclamo, fraude, desistimiento o inexistencia, COMERCIALIZADORA MERCALDAS S.A. no realizará nuevos sorteos, se libera de toda obligación.

  8. Para reclamar el premio se deberá presentar cédula original y copia, y firmar acta de entrega de premios.

  9. En caso que el cliente no pueda acercarse a reclamar el premio y sea uno de los ganadores de la actividad, deberá enviar una carta de autorización por escrito, en la cual designe a una persona responsable para reclamar el premio adjuntando fotocopia de cédula de ambos.

Listado de premios

N° PUESTO PREMIO VALOR
1
(1) Bono de Peluquería (Kamelot) por Valor de $200.000 y (1) Bono de Compra para Prenda de Vestir (Ame Diseños) por valor $300.000. Para cada uno, de los tres primeros puestos.
$ 1.500.000
2
3
4 Secador de cabello marca turbox NT-T 3 premium, licuadora con picatodo marca Home Elements $ 254.700
5 Picatodo Imusa 1,2,3 y licuadora marca Home Elements con picatodo $ 245.700
6 Asador Grill panini marca Home Elements y Picatodo marca Imusa power max $ 221.100
7
Tarjeta regalo por valor de $100.000 para cada uno
$ 300.000
8
9
TOTAL PREMIOS $ 2.521.500

LEGALES

  1. El hecho de que el cliente participe en la dinámica implica el conocimiento y aceptación de las condiciones y restricciones establecidas.
  2. Para participar de la actividad comercial se deben cumplir con los requisitos establecidos en el presente reglamento.
  3. La participación en la actividad constituye el consentimiento por parte de los ganadores para que Mercaldas y los patrocinadores usen el nombre del ganador, imagen, fotografía, voz y opiniones para fines promocionales en cualquier medio bien sea radio, prensa, televisión y Redes Sociales (Facebook e Instagram), sin pago o consideración adicional; para ello el cliente deberá firmar autorización en el acta entrega de premios.
  4. No se aceptan reclamos después de efectuados los sorteos.
  5. La responsabilidad de Comercializadora Mercaldas S.A. termina una vez se entregan los premios o sean redimidos en los sitios establecidos en la compañía.
  6. Comercializadora Mercaldas S.A. podrá anular y descalificar la participación total y permanente del concursante que infrinja las reglas del presente reglamento, en caso de que llegara a suceder lo siguiente:

● Participación realizada a través de cualquier mecanismo diferente a la descrita en este reglamento.
● Empleo de mecanismos robóticos, mecanizados, mediante sistemas especiales de software, cualquier otro dispositivo similar que induzcan al fraude como fotocopias del cupón.

DATOS PERSONALES

  1. La participación en la actividad comercial constituye la aceptación expresa del uso de datos personales y políticas de privacidad, esta aceptación permite a COMERCIALIZADORA MERCALDAS S.A contactar al cliente y así lograr el objetivo del mismo.
  2. El periodo de conservación de los datos personales del participante será el necesario para alcanzar la finalidad para la cual se han recolectado.
  3. El Participante podrá revocar su autorización en cualquier momento, consultar su información personal y ejercer sus derechos, a conocer, actualizar, rectificar, corregir, suprimir y revocar su autorización dirigiendo un escrito al siguiente correo electrónico protecciondedatos@mercaldas.com.co.
  4. Comercializadora Mercaldas S.A reconoce su obligación de proteger los datos de cada uno de los clientes participantes de la presente actividad, conforme a la ley Estatutaria 1581 del 2012 y el Decreto reglamentario 1377 de 2013.
  5. El hecho de que el cliente participe en la dinámica implica el conocimiento y aceptación de las condiciones y restricciones establecidas.
  6. Si los participantes quieren obtener más información sobre la actividad, podrán comunicarse al correo electrónico contactenos@mercaldas.com.co o al whatsApp 323 274 5555 de Atención y Servicio al Cliente

Publicación del reglamento Merca chef Mercaldas”

El presente reglamento podrá ser consultado por los participantes en la página web mercaldas.com.

*Autoriza EDSA

Diana Estrada Velez Cielo Esperanza Aristizabal Maya
Líder Mercadeo Gerente