¿Sabías que las bacterias son la principal causa de los problemas bucales? El cepillo de dientes Colgate 360 Carbon remueve las bacterias que se acumulan hasta en los lugares difíciles de limpiar; ayudando a prevenir caries, placa dental, sarro dental, problemas de encías, entre otros.
Si te gustan los cepillos de carbón, este Colgate 360 es para ti porque sus cerdas negras están infusionadas en cabrón! Además, puedes realizar una limpieza profunda ya que este cepillo de cerdas suaves con puntas finas tiene un alcance 2 veces más profundo que un cepillo regular de corte plano. En la parte posterior trae el reconocido limpiador de lengua y mejillas para remover las bacterias causante del mal aliento alojadas en esas áreas y así realizar una buena limpieza bucal. También mejoramos la composición de plástico reciclado en el mango: de 25% a 40%!
Colgate 360º Carbón es un cepillo de dientes con limpiador de lengua ideal para una limpieza completa de la boca: dientes, lengua, mejillas y encías.
Posee cerdas infusionadas en carbón con puntas finas para una limpieza profunda. El mango ergonómico está hecho con 40% de plástico reciclado.
Para una buena higiene bucal y prevención, es esencial cepillarse los dientes al menos dos veces al día. Para una limpieza profunda de cada rincón, recomendamos usar este cepillo Colgate con la crema de dientes y el enjuague bucal Colgate Total para una salud bucal óptima.