Búsquedas múltiples

Introduce tu lista de compras:

Presione ENTER luego de escribir cada producto o separe los elementos por comas

Categorías

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL DÍA SIN IVA


¿QUÉ ES EL DÍA SIN IVA?

El día sin IVA es un beneficio que el Gobierno otorga a los colombianos con el fin de apoyar la reactivación de la economía a través del Decreto Legislativo 682 del 21 de mayo de 2020 el cual establece la exención especial del impuesto sobre las ventas para el mismo año en productos específicos.


*Ten en cuenta que el descuento que aplica a la presente venta, corresponde a la exención establecida en el Decreto Legislativo No. 682 del 21 de mayo de 2020. NO es una promoción*

¿EN MERCALDAS QUE PRODUCTOS LE APLICAN LOS DÍAS SIN IVA?

Electrodomésticos: Son los aparatos eléctricos que se utilizan en el hogar, que incluyen únicamente televisores, parlantes de uso doméstico, tabletas, refrigeradores, congeladores, lavaplatos eléctricos, máquinas de lavar y secar para el hogar, aspiradoras, enceradoras de piso, trituradores eléctricos de desperdicios, aparatos eléctricos para preparar y elaborar alimentos, máquinas de afeitar eléctricas, cepillos de dientes eléctricos, calentadores de agua eléctricos, secadores eléctricos, planchas eléctricas, calentadores de ambiente y ventiladores de uso doméstico, aires acondicionados, hornos eléctricos, hornos microondas, planchas para cocinar, tostadores, cafeteras o teteras eléctricas y resistencias eléctricas para calefacción, y computadores personales y equipos de comunicaciones. En esta categoría se incluyen los bienes descritos en este numeral que utilizan el gas natural para su funcionamiento. (El precio de venta por unidad debe ser igual o inferior a ochenta (80) UVT - $ 2.848.560, sin incluir el impuesto sobre las ventas -IVA.)


TERMINOS Y CONDICIONES DIAS SIN IVA

En cumplimiento del Decreto Nacional debes tener en cuenta que:

• La Exención especial expedida por el Gobierno Nacional mediante el Decreto 682 de 2020 aplica solo para los días 19 de junio, 3 de julio y 21 de noviembre de 2020.
• El horario para comprar en tienda virtual Mercaldas.com será de 12:30 a.m. a 10:00 p.m.
• Debes estar registrado en Mercaldas.
• No aplica para personas jurídicas.
• La forma de pago es a través de tarjetas Crédito, Débito, (PSE).
• Podrás adquirir hasta 3 unidades del mismo bien cubierto (Son unidades de un mismo bien cubierto aquellas que pertenecen al mismo género, entendido como los bienes que tienen características generales comunes y sin consideración de la referencia o marca).
• Los bienes cubiertos se deben entregar al consumidor final dentro de las dos (2) semanas siguientes, contadas a partir de la fecha en la cual se expidió la factura o documento equivalente.
• En cumplimiento del artículo 6 numeral 6.4 del Decreto legislativo 682 de 2020, Comercializadora Mercaldas S.A verificará que el número de unidades adquiridas entre la tienda virtual y otros canales de venta no exceda las 3 unidades por artículo, si sobrepasa este máximo se procederá a informar al cliente sobre la cancelación de su pedido y devolución del dinero durante los 15 días hábiles siguientes, teniendo en cuenta nuestra política de devoluciones la cual se encuentra disponible en www.mercaldas.com



Reciba novedades y promociones por email: