Venta telefónica (606) 8850505
Whatsapp 3226888282
ModaAccesoriosBolsos y morralesMaleta Morral Velez Charlotte en lona para mujer Negro
37 % OFF

Maleta Morral Velez Charlotte en lona para mujer Negro

PLU: 21000394
$ 399.000
$ 249.900
Referencia
103877600
Aplica Compra y Recoge en Tienda
Solo aplica domicilio
Tiempo de entrega
5 días hábiles
Producto Enviado Por
Pallevarlo
Vendido por
Pallevarlo
Comparte

Descripción del producto

Una pieza ideal para cada viaje y aventura diaria, este morral combina versatilidad y practicidad con un diseño contemporáneo y detalles atemporales. Perfecto para acompañarte en cualquier salida, está elaborado en lona suave con compartimentos de cremallera, bolsillos externos y laterales, y un porta trolley integrado. Su durabilidad y funcionalidad lo hacen el complemento ideal para tus días dinámicos y viajes.

CARACTERÍSTICAS:
- Morral en lona suave con logo metálico
- Forro contramarcado
- Manija superior y cargaderas acolchadas ajustables
- 2 compartimentos con cierre de cremallera
- Compartimento para portátil de hasta 15 pulgadas
- Porta trolley para integrar a maleta de viaje
- Bolsillos externos con cremallera y bolsillos laterales
FORRO:
Con Forro
PESO (gr):
770
Largo (cm):
16
ANCHO (cm):
30
ALTO (cm):
41
COMPOSICIÓN:
Externo: 95% Nailon, 5% Cuero Bovino | Forro: 100% Poliester
PAÍS DE ORIGEN:
China
Fabricante Y/O Importador:
Cueros Vélez S.A.S. | NIT 800191700-8
El cuero es un material vivo capaz de guardar memorias. Por esta razón, puedes encontrar pequeñas marcas, variaciones y cambios tenues de color en las distintas piezas de cuero que las hacen únicas. Cada una de nuestras piezas es hecha y pintada a mano para resaltar su capacidad transformadora, sin afectar su calidad.
Cuidados
Este producto es elaborado con fibras textiles y partes en cuero. No limpiar con detergentes, disolventes o productos abrasivos. No sumergir en agua. Limpiar con un paño semihúmedo suavemente. Secar a la sombra. Con el uso y paso del tiempo el producto puede presentar variación en su apariencia, perdiendo parte de su aspecto inicial. se recomienda guardar el producto en una bolsa de tela para evitar la acumulación de grasa, polvo o suciedad. Capacidad 5 kg.
  • No lavar en máquina
  • No secar en máquina
  • No planchar
  • No usar blanqueador
  • Secar a la sombra