Venta telefónica (606) 8850505
Whatsapp 3226888282
HogarMuebles de InteriorAlcoba y EstudioCabecera Doble Phoenix Blanco
30 % OFF

Cabecera Doble Phoenix Blanco

PLU: 0140050169002
$ 612.990
$ 428.990
Aplica Compra y Recoge en Tienda
Solo aplica domicilio
Tiempo de entrega
5 días hábiles
Producto Enviado Por
Muebles 2020
Vendido por
Muebles 2020
Incluye
Seis (6) compartimientosKit de herrajesManual de armado
Comparte

Descripción del producto

La Cabecera Phoenix da un toque de elegancia a las habitaciones gracias a su inspirador diseño. Los entrepaños laterales otorgan practicidad y ayudan a mantener organizado el espacio.

Ha sido producido con aglomerado de madera MDP de 15mm, lo que garantiza mayor resistencia y durabilidad.

Con sus productos, Muebles 2020 quiere generar ideas para darle una nueva vida a los hogares. Cada mueble es una mezcla de creatividad, diseño, funcionalidad y mucha dedicación.

Medidas

  • Alto: 120,5 cm
  • Ancho: 194,8 cm
  • Prof: 28,4 cm
  • Peso: 22,8 kg
  • Material

  • Ideal para base cama de 140 cm
  • Peso recomendado: 12 kg
  • Espesor MDP 15mm
  • Incluye:

  • - Seis (6) compartimientos
  • - Kit de herrajes
  • - Manual de armado
  • No incluye:

  • - Accesorios
  • La garantía aplica para defectos de fabricación por 1 año. Producto ambientado, no incluye accesorios. El color de la imagen es de referencia y puede tener variaciones en el producto real. Se recomienda que el producto sea armado por un experto, o en su defecto que se usen las herramientas adecuadas, según lo establecido en el manual de armado. Si el cliente decide armar él mismo el mueble, en caso de daño por una instalación indebida, o no tomando en cuenta las instrucciones señaladas en el manual de armado, deberá cubrir el costo de reparación.

    *Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la ciudad de destino. Si el destino reexpedido y/o trayecto especial y requiere algún transporte especial (fluvial, aéreo, entre otros) el cliente debe asumir un costo adicional por este servicio, que debe ser confirmado con el vendedor en su defecto el vendedor se comunicara con usted. Si tienes dudas, consúltanos*

    Si tienes algún inconveniente con tu producto, por favor coméntanos lo ocurrido antes de poner una reclamación para que logremos una rápida solución a la novedad presentada.